Eva Gómez animará el nuevo docureality de famosos de chilevisión 

0
721

“Divino shopping” es la nueva apuesta de Chilevisión, la cual contará con la animación de Eva Gómez.

Se trata de un espacio en donde cuatro famosos tendrán la “difícil misión” de vestirse con poco dinero. Dos son los capítulos que tendrá este docureality, el cual estará en evaluación durante este tiempo.

" Divino Shopping" nuevo docurelity de CHV
” Divino Shopping” nuevo docurelity de CHV
“Es bien parecido a la “Divina Comida”, pues se trata de 4 personas que van de compras, y en el que el mejor se vista con poco dinero en picadas ganará”, comenta una fuente al interior de la estación.

“Solo serán dos capítulos por el tema de Navidad, y si al programa le va bien, se hará una temporada completa”, comenta la misma fuente.

En las grabaciones han participado los actores Patricia López, Pablo Zuñiga, Juan Pablo Saez, las cantantes Catalina Palacios y Denisse Malebrán.

Como ya es una costumbre por parte del asesor estratégico de la estación, el alemán Holger Roost-Macías, el canal seguirá apostando por los programas de la productora Endemol.

Se espera que en diciembre se estrene este nuevo espacio, que busca emular un segmento que ya emite “Maldita Moda”, aunque esta vez en modo “competencia”.

Acá un avance del nuevo docureality de CHV

Comentarios en Facebook

Compartir