Exclusivo: Ex Director de Programación de Canal 13 firma por CHV

0
1497

Hace menos de dos meses Canal 13 desvinculaba tras 18 años en la estación a Alexis Zamora, y a uno de sus más cercanos colaboradores, Gonzalo San Martin.
Zamora, comunicador audiovisual y primo de Iván Zamorano, había llegado como practicante al ex canal del angelito para el programa “Viva el Lunes”. Con su buen trabajo y resultados, este chico pavimentó un gran recorrido, llegando a la dirección de programación.
En abril, Tras la llegada a Canal 13 del ex director ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, los cambios no se tardaron en llegar. Zamora dejó su cargo y fue el mismo de Aguirre quien quedó en su lugar. Como “premio de consuelo” se le otorgó la dirección del Área de entretención y contenidos Prime del canal.

Foto/ Diario La Segunda

Pero la cesantía a Zamora y Gonzalo San Martin no les duró mucho: Alexis llega como nuevo Productor Ejecutivo en horario Prime a un alicaído Chilevisión, quien hoy no pasa por un buen momento.

“Llega un gran director al canal. Ojalá el pesimismo que hay en horario Prime cambie”, comenta una alta fuente del canal privado.
¿Las nuevas piezas calzarán en el rompecabezas que se está armando en Pedro Montt?

Comentarios en Facebook