Exclusivo: ¡Papelón! Declaran oficialmente desierta licitación de Festival de Olmué tras rechazo a oferta de TVN

0
1405

Nuevamente es desierta la licitación 

Un verdadero dolor de cabeza está significando la nueva licitación del Festival del Huaso de Olmué para el municipio de esa ciudad. Luego de una fallida primera operación, en donde se rechazo la propuesta de Canal 13 por considerarse demasiado costosa, un segundo intento por adjudicar el evento tampoco tuvo un final feliz.

Esta tarde se pudo conocer en el portal Mercado Público que se decidió declarar oficialmente desierta la segunda licitación, luego que no se aceptara la oferta de TVN, la que no envió su propuesta a través de la plataforma técnológica habilitada.

Festival de Olmué
www.tvn.cl

“Declárese desierta la licitación por las razones expuestas en número 2 de vistos y de acuerdo a lo establecido en Bases de Licitación, por dicho motivo convóquese a nuevo proceso”, sostiene la resolución firmada el pasado lunes por la propia alcaldesa de la ciudad, Macarena Santelices.

Con esto, se abrirá un nuevo proceso, en el cual al parecer nuevamente TVN sería el único postor, aunque se espera que esta vez haga las cosas bien tras dos fallidos intentos.

Comentarios en Facebook