Álvaro Escobar confirma fin de late ‘Más Vale Tarde’: “Este año no se graba más”

0
430

Se acaba el late show ” Más Vale Tarde”

El actor y animador Álvaro Escobar fue uno de los protagonistas del último capítulo del estelar de Canal 13 ‘Vértigo’, en donde dio que hablar con el futuro del late show que conduce en Mega, ‘Más Vale Tarde’.

Y en este contexto, el ex diputado confirmó que el programa no seguirá emitiéndose y que su vinculo con Mega acaba a fines de este mes. Tal como lo adelantamos.

“Se acabó. El contrato termina el 30 de junio. Yo se que este año no se graba más el Más Vale Tarde”, aseguró tras ser consultado por los animadores de Vértigo, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Más Vale Tarde
www.emol.com

“Es fome. La verdad no solo estamos determinados con las personas Estás cuatro años en eso, yo vivo solo y me ponía al servicio de esto”, añadió.

También fue consultado por el público sobre si le habría gustado reemplazar a Luis Jara en la conducción del “Mucho Gusto”, asegurando que pese a que si le habría interesado, tampoco habría sido factible por su trabajo en radio Biobío.

“Me hubiera gustado que me llamaran. Que costaba llamarme”, sentenció.

De esta forma, el late show de Mega deja las pantallas tras cuatro años al aire, en donde Escobar se consolidó como entrevistador.

Comentarios en Facebook