La nueva y secreta apuesta nocturna de María Eugenia Rencoret en Mega

0
2371

El deseo de mantener el reinado en el área dramática, es una meta impuesta en los pasillos de Mega y María Eugenia  Rencoret, su directora general, lo sabe. Desde que llegó al canal del Grupo Bethia. ha logrado poner a prueba la creatividad y trabajar bajo los más altos niveles de producción, que fácilmente les permiten competir con productos internacionales.

En ElFiltrador.com, te damos a conocer en exclusiva el proyecto secreto de María Eugenia Rencoret en Mega

Kena Rencoret
Moisés y los Diez Mandamientos

Ante el éxito indiscutible de la teleserie brasileña “Moisés y los Diez Mandamientos” de TVN, el canal de Vicuña Mackenna 1348 no deja de mover sus piezas para continuar bajo el mandato en la televisión. Rencoret tiene en mente un nuevo desafío dramático, que ya fue presentado tiempo atrás durante su gestión en TVN, y que no llegó a concretarse.

María Eugenia Rencoret

En un plazo de 12 a 24 meses, Mega tendría en su programación, una serie de trasnoche de larga duración. De acuerdo con una alta fuente del canal de Vicuña Mackenna 1348, “Víctor Huerta será el encargado de liderar el proyecto”.

Huerta, quien fuera un destacado director del área dramática de TVN, fue presentado este mes en Mega como parte de sus nuevas adquisiciones.

María Eugenia Rencoret

De esta forma, todo indica que las teleseries de Mega no están dispuestas a perder el primer lugar, sino que van en aumento con la posible entrada de una ficción para el trasnoche, a la que ya se le une a las ya conocidas por el público: diurna (“Amanda”), vespertina (“Ámbar”) y prime (“Sres. Papis”).

Comentarios en Facebook