miércoles, noviembre 22
TV

La difícil negociación de Pamela Díaz para ser jurado de Viña 2017

Para muchos el festival de Viña del Mar es una gran vitrina. Pero para la actual panelista del matinal del canal organizador, no lo es… Al menos si no hay dinero de por medio.

Felipe Bianchi quien fuera levantado por Mega, iba ser jurado de Viña 2017 como rostro del canal junto a Pamela Díaz. La modelo ayer se acercó a las oficinas de los ejecutivos del canal, para su renovación y su situación sobre el Festival de Viña del Mar, pero la negociación, según un alto ejecutivo, está en punto muerto.

Festival de Viña del Mar 2017

¿La razón? El canal privado no paga a los rostros del canal por sentarse y una de las trabas es no recibir dinero en los días que dura dicho festival.
Una alta fuente confirmo a elfiltrador.com que el canal por su parte, quiere que Díaz vuelva en enero de su post natal, pero ella no quiere.

Pamela volverá al matinal durante el próximo mes ya que debía una semana de trabajo, mientras que Rafael Araneda y Carola de Moras -los conductores titulares- dejaran el matinal por dos semanas: del 2 al 14 de noviembre.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Pamela Díaz

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

About Author