Las duras palabras de Pancho Eguiluz contra Jadue: “Todo se paga”

0
1628

Fuerte mensaje de Francisco Eguiluz a Sergio Jadue 

Hoy se conoció que nuevamente se aplazó, está vez para enero de 2018, el anuncio de la sentencia contra Sergio Jadue, lo que no pasó inadvertido para uno de sus máximos detractores, el periodista Francisco Eguiluz.

El ex Mega y La Clave se descargó con todo contra el ex dirigente deportivo a través de su cuenta oficial en Instagram, con fuertes palabras contra el calerano.

Jadue

“Los que te denunciamos lo hemos pasado peor que tú. Yo estoy fuera de los medios de comunicación y ti te ayudaron desde el poder; el Estado no hizo el trabajo, sus máximos representantes se fotografiaban contigo, no te investigaban y decían que no había pruebas para hacerlo. Saliste de Chile con escolta y hoy te sigues riendo en Estados Unidos; pero no importa, todo se paga”, señala parte de la publicación del periodista.

Jadue
www.mega.cl

Continúa: “En enero sabremos tu condena, que será mínima porque aparte de ladrón eres maricón de tomo y lomo: echaste al agua a todos tus secuaces, pero tarde o temprano te la van a cobrar. Ojalá la justicia estadounidense haga lo que no quiso hacer la chilena o mejor dicho su ex Fiscal Nacional. Espero que algún día caigan tus cómplices chilenos”.

“La justicia tarde pero, a veces, también llega”, cierra el periodista, quien actualmente está fuera de los medios.

Comentarios en Facebook