“Lecciones de vida”, el nuevo desafío de Pancho Saavedra

0
864

Pancho Saavedra suma un nuevo proyecto en Canal 13

Pancho Saavedra de aventurear con comidas y lugares que hablan, del festival con las copuchas, del matinal y su reemplazo al titular, el rostro de Canal 13 tendrá su espacio de conversación y entrevistas con grandes iconos del mundo de las artes y la televisión.

Pancho Saavedra

En estos últimos años, Francisco “Pancho” Saavedra, se ha convertido en un conductor polifuncional al interior de Canal 13. En Bienvenidos reemplazando a su titular Martín Cárcamo y también ayudando para atrapar a los que andan haciendo el mal con el Tío Emilio.

Y ahora con la renuncia de Jean Phillippe Cretton, la estación del Grupo Luksic no dudó en darle el protagonismo que merecía para la época del festival, en donde conducirá junto a Diana Bolocco el programa vespertino desde la Ciudad Jardín “La Movida”.

Pancho Saavedra

Pero todo lo anterior, no es todo, porque nuestro Pancho Saavedra también tendrá un importante rol como conductor, pero en un nuevo desafío, que será emitido por 13 Cable y donde pondrá a prueba toda su experiencia en entrevista de personajes.

El nuevo producto tendrá 12 capítulos de emisión y donde ya han dicho presente emblemáticos rostros del mundo nacional como Bélgica Castro, Don Francisco y Carmen Barros. Bajo el nombre de “Lecciones de Vida”, Pancho Saavedra nos hará recordar los mejores tiempos de iconos del teatro, la televisión, entre otros.

Comentarios en Facebook