Magdalena Grant se suma a ESPN como reportera para la Copa Confederaciones

0
1359

Magdalena Grant es la nueva apuesta de ESPN Chile

Tras su bullada salida de Fox Sports, la periodista Magdalena Grant ha tenido algunas apariciones en TV, pero no de manera estable, algo que quizás pueda cambiar desde ahora tras una nueva chance en una señal del cable.

Luego de formar parte de Radio La Clave y desempeñarse en “Malas Compañías” del canal Vive! de VTR, en donde no se le renovó el contrato, ahora la periodista tendrá una nueva oportunidad, esta vez en la naciente versión chilena de ESPN.

Magdalena Grant
Instagram/@magdalenagrant

Ante su arribo a Chile, el canal de deportes necesitaba un reportero, puesto para el cual estaba designado Gustavo Huerta, pero el hombre ancla de TVN Deportes no pudo cumplir con dicho cargo, ya que era incompatible con su trabajo, ya que el canal público también tiene los derechos para transmitir la Copa Confederaciones.

Luego de un casting, en donde solo fueron entrevistadas mujeres, la producción de ESPN Chile se quedó con los servicios de Grant. Pero su contrato solo será para la Copa Confederaciones, cuya cita es el próximo mes en Rusia.

Comentarios en Facebook