Indignación en TVN por millonario sueldo de Mónica Pérez como corresponsal en Londres

0
8657

Ayer por la noche, la periodista Mónica Pérez tuvo su despedida con los compañeros del Departamento de Prensa en TVN antes de iniciar su viaje a Londres.

Pero al parecer la buena onda no duró mucho, ya que hoy se percibe un tremendo malestar al interior de dicha área del canal público.

La conductora del noticiero central de 24 horas, negoció con el Director de Prensa, Alberto Luengo, un inédito sueldo por más de 5 millones de pesos mensuales, mientras disfruta de su año sabático en esa ciudad.

Malestar en sus compañeros

Mónica Pérez
Mónica Pérez/TVN

Cuando TVN entró en crisis eliminó todos los corresponsales. Y a ninguno se le pagaba un sueldo a todo evento, incluso sin mandar notas, lo que en esta oportunidad llamó la atención de varias personas dentro del canal.

“Es una irresponsabilidad tremenda para una empresa que está al borde de la quiebra. Ella no tiene la culpa, el problema es que el Director de Prensa deja amarrado un contrato con un rostro que decide -con todo derecho- tomarse un año sabático”, afirma una alta fuente del departamento de prensa del canal público.

El sueldo que recibiría la periodista, es más de la mitad de su actual salario como presentadora del noticiero central.

Comentarios en Facebook