Nueva guerra en el trasnoche: Cooperativa lanza nuevo programa en vivo para competir con Bio-Bío

0
2804

Radio Cooperativa intentará destronar a Radio Bio Bio en nuevo horario

Ya durante el día, la competencia en el dial FM es ardua entre las principales emisoras informativas del país. Con programas de conversación, entrevistas, deportes y misceláneos, estaciones como ADN, Cooperativa y Bio-Bío pelean minuto a minuto por el rating radial.

Pero ahora no solo será en el día la competencia, pues ahora Cooperativa se sumará a un bloque horario en donde Radio Bio-Bío es amo y señor de la audiencia.

Cooperativa
Cristián Gil

Esto porque desde el próximo lunes, la emisora que sale desde el Barrio Yungay iniciará un nuevo programa, “Cooperativa en Ruta”, el cual será conducido por el periodista Cristián Gil , ex editor y notero en el programa de la tarde que conduce en la competencia Julio César Rodríguez, “Podría ser peor”.

Cooperativa
Rodolfo Hahn

“Gilinho”, como es conocido el periodista, llegará a hacerle competencia a su ex compañero Rodolfo Hahn, quien conduce el único espacio que va en vivo a esa hora en el dial FM a nivel nacional, “El Trasnoche de la Bio-Bío”.

La idea del espacio es similar a la que tiene el programa trasnochador de la competencia: acompañar a quienes trabajan en las noches, viajan por las carreteras del país o simplemente a quienes sufren de insomnio, en una apuesta que ahora llevará la guerra del rating a las madrugadas de la radio.

Comentarios en Facebook