miércoles, noviembre 22
TV

Teletón 2016: Con musical desde la Plaza de Armas arrancará nueva versión del evento

Ya quedan pocas horas para que una nueva versión de la Teletón inicie su campaña 2016, cuya meta para este año es superar los $30.601.978.621.

Y dentro de las novedades para esta edición, es que el programa televisivo para el que se unen todos los canales de la TV abierta chilena comenzará con un show desde la Plaza de Armas.

Según pudo conocer ElFiltrador.com, el espectáculo arrancará con un musical interpretado por el niño embajador del evento de este año, Vicente Jopia, quien en compañía de otros niños interpretará una canción titulada “Sueño de Niños”.

Luego vendrá el turno de otra canción interpretada por niños de la Teletón, “Dale alegría a tu corazón”. Tras ello, se verá la aparición de “Don Francisco”, quien dará el comienzo oficial al evento desde la Plaza de Armas para luego partir rapidamente al Teatro Teletón en donde lo esperan el resto de los animadores.

Teletón

Marketing Digital - Desarrollo Web

En el intertanto, un nuevo musical, esta vez con artistas de renombre animarán el show en el punto cero del país, integrando presentaciones de Américo en compañía de su hija, con “Solo le pido a Dios”, Augusto y Consuelo Schuster con “Ser mejor”, y Luis Pedraza con Camila Gallardo interpretando el tema “Alas”.

Después de aquello, ya en el Teatro vendrá la interpretación del himno 2016 de la Teletón, el que será interpretado por C-Funk (Los Tetas) y Loretto Canales (ex The Voice Chile), además de las coreografías de los Power Peralta.

Teletón 2017

Tras esta interpretación, aparecerá Don Francisco con su discurso de apertura, para luego dar paso a la presentación de los animadores principales del evento: Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez (TVN), Kathy Salosny y Luis Jara (Mega), Carolina de Moras y Rafael Araneda (CHV), y Tonka Tomicic junto a Martín Cárcamo (Canal 13), cada uno saludando a regiones asignadas por la organización.

Luego vendrá el primer reportaje de la noche, dedicado a Joaquín Vargas, para después comenzar con las donaciones y el resto del show.

Cabe destacar que durante la madrugada, el show contará con los bloques más reconocidos, como el del humor, y la Vedetón, que en esta ocasión será de “Parejas en Llamas”, con la participación de Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y el brasileño Thiago Cunha, la española Gala Caldirola y Joaquín Méndez, Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y Luis Mateucci, que acompañará a la actriz Angie Jibaja.

Comentarios en Facebook

About Author