Terremoto en TVN a un mes de la Copa Confederaciones: Michael Müller renuncia al área deportiva

0
2821

Michael Müller deja el área deportiva de TVN

A casi un mes de que se inicie la principal apuesta de TVN en materia deportiva para este año, la Copa Confederaciones, un fuerte remezón sacude al equipo que lidera Pedro Carcuro: Su Productor General, Michael Müller, renunció al cargo.

Desde la semana pasada se rumoreaba sobre la salida del histórico integrante del área deportiva de TVN, pero recién este lunes se pudo confirmar lo que se oía a gritos: Müller no va más en TVN.

Michael Müller
www.tvn.cl

De acuerdo a fuentes al interior  del canal público, TVN ya tendría al reemplazante de Müller, se trataría del ex Mega Gonzalo Cordero, quien será el encargado de la producción de las transmisiones en donde el canal estatal competirá con Mega y Canal 13.

Cabe destacar que para el evento, TVN sumó en los comentarios a Patricio Yáñez y a Marcelo Pablo Barticciotto, además del retorno a los relatos de Pedro Carcuro, quien hace unos años había abandonado la narración para abocarse en los comentarios y conducción.

Renuncia gatilló tras diferencias con Eugenio García

Según  fuentes cercanas a Müller, su salida se gatilló por decisiones que se tomaron al interior del canal y que no fueron de su gusto, algunas relacionadas con Eugenio García, director de programación.

Otras fuentes consultadas por ElFiltrador.com, señalan que García habría impuesto a Gianfranco Dazzarola y Gonzalo Cordero por sobre Müller, algo que no habría sido del gusto del Productor General de TVN Deportes, quien deja las instalaciones este lunes.

Comentarios en Facebook