Conejo malo: Don Francisco no escondió su decepción con Bad Bunny

Don Francisco Bad Bunny

El histórico animador de la Teletón Mario Kreutzberger -popularmente conocido como Don Francisco- le llamó la atención al cantante urbano Bad Bunny por ignorar sus llamados telefónicos pese a la ayuda que el chileno le ofreció al artista cuando recién iniciaba su carrera.

El emplazamiento tuvo lugar en la edición del sábado del noticiario de Mega Meganoticias Alerta, instancia en la que Kreutzberger estuvo compartiendo con el conductor del espacio, el periodista Rodrigo Sepúlveda, para promocionar la denominada "cruzada solidaria".

Siguiendo la contingencia, uno de los temas obligados en la pauta del segmento informativo fue el concierto que Bad Bunny daría esa misma noche en el estadio Nacional, razón por la cual el "Sepu" se tomó la licencia de bromear con Don Francisco, consultándole si acaso asistiría a la cita, recibiendo una densa respuesta por parte del histórico animador.

"Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado… nunca he podido volver a hablar con él", reveló Kreutzberger, enfatizando tanto en el empujón que le dio a la carrera musical del puertorriqueño como en la indiferente actitud del trapero hacia su persona.

"Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó. Pero dije: 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'", agregó.

Por otra parte, y aprovechando las pantallas de Mega, Don Francisco dejó entrever el motivo para realizar el público tirón de orejas al artista internacional: "a lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice 'oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión' (...) A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón o manda un buen billete", expresó, sugiriendo que el cantante podría ponerse la mano en el corazón y "devolver la mano" ayudando a la Teletón.

async>