Duro mensaje a Mega por remover a periodista: "Al final todo se equilibra"

Mega - Megamedia

Ya lo había adelantado El Filtrador: el periodista Simón Oliveros dejará la conducción de Meganoticias Amanece luego de ocho meses a cargo del espacio que antecede al noticiario matutino Meganoticias Conecta.

Su último día como rostro titular del informativo será este viernes y, posteriormente, a contar del próximo año, en su lugar asumirá la conducción la dupla compuesta por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

La noticia no solo habría sorprendido a Oliveros, sino que también a los televidentes y su círculo cercano. Fue precisamente en este último grupo donde emanó -en redes sociales- un afectuoso mensaje de la esposa del conductor, la también periodista Natalia Saavedra.

Durante esta mañana la profesional, quien se especializa en temáticas ligadas a la economía y ha participado en los matinales Contigo en la mañana y Tu Día, compartió una imagen de su pareja junto a un texto en el que le brindó todo su apoyo a raíz de su inminente partida de Meganoticias Amanece.

"Al final todo se equilibra. Te levantaste estos 8 meses con ánimo a las 4:30 de la mañana. A veces durmiendo nada con una guagua recién nacida. Después venías a llevar a la mayor al colegio y llegando a la casa paternamos juntos. Siempre feliz como has hecho tu trabajo. Lamentablemente dejas el ciclo que tanto te gustaba", escribió.

Seguido de esto, la periodista agregó: "objetivamente eres empático, la calle es tuya, sabes de lo que hablas y la gente te quiere, lo más importante esa ternura con que cada persona te habla en la calle. Te mereces más y va a llegar, porque al final todo se equilibra".

La publicación de Saavedra, que cuenta con múltiples comentarios, dejó también la duda respecto a la continuidad de Simón Oliveros en Mega. Por ello, la periodista precisó que su pareja sigue siendo parte de la señal privada, pero dejará el informativo mañanero.

async>