Exclusivo: La experimentada periodista que se suma como panelista a Tolerancia Cero

CNN Chile

El canal de noticias por cable CNN Chile fichó a la periodista Carolina Urrejola como su flamante nueva incorporación para al reconocido programa de análisis político Tolerancia Cero.

En tal sentido, tal como lo adelantó El Filtrador a principios del mes de enero, el espacio que la profesional conducía en Vía X, Días Contados, llegó intempestivamente a su fin sin que Urrejola alcanzara a cumplir un año como rostro de la estación.

Si bien su salida del canal propiedad de TVI Filmocentro se produjo en buenos términos, fuentes entendidas del asunto expresaron a este Portal que la profesional decidió dar un paso al costado debido a que vislumbró cambios que podían afectar el foco del proyecto.

Carola Urrejola
Carolina Urrejola llega a CNN Chile, en primera instancia, como panelista de Tolerancia Cero. Imagen de archivo.

Así las cosas, la otrora periodista de Canal 13 se despidió del segmento agradeciendo los 162 capítulos en los que estuvo al aire, alistándose para asumir nuevos desafíos y expresando que "nuestro país vive momentos álgidos y desafiantes y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol. Creemos que el diálogo sereno, pero a la vez urgente con los protagonistas de estos días, es un buen antídoto contra la intolerancia y la división. Por eso seguiremos, de una forma u otra, ejerciendo ese rol", apuntó en su momento a través de su cuenta de Instagram.

Pues bien, esa nueva oportunidad laboral por fin es una realidad concreta para Urrejola, que hoy por hoy se encuentra como voz en off para el Festival de Viña del Mar.

Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes cercanas a CNN Chile, la periodista se encuentra afianzada para diversos espacios dentro de la señal. Uno de ellos es como panelista del reconocido programa político de debates Tolerancia Cero, sumándose al segmento encabezado por la periodista Mónica Rincón y que vio partir hace escasos días a otro de sus conductores: Daniel Matamala.

Asimismo, Urrejola estaría contemplada para otros proyectos que aún se encuentra definiendo sus lineamientos y que se ejecutarán tanto en la señal televisiva como en plataformas digitales.

async>