El reality show de Chilevisión, Gran Hermano, volvió a tener éxito a nivel de sintonía gracias a una nueva jornada de eliminación.
En el capítulo de este domingo, el programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez enfrentró su cuarta noche de eliminación, donde Trinidad, Francisca, Rubén y Maite corrían peligro de dejar el reality.
Merced a un histórico porcentaje de votos, el público decidió que Maite fuera la nueva eliminada de Gran Hermano Chile. “Ganó Twitter”, celebraron en la red social luego de que se revelara que la joven obtuvo un 90,4% de los votos versus el 9,96% que recibió Francisca.
La reciente emisión del programa de telerrealidad promedió 11.0 puntos, lo que le permitió quedarse con el primer lugar en la reñida disputa prime de los días domingo.
En tanto, en el horario del reality (entre 22.43 a 01.08 horas), la programación de Mega marcó 9.3 puntos; seguido por Canal 13 con 6.4; y TVN con una media de 5.5 unidades.
Espiando la casa de Gran Hermano
Además de sacar un positivo balance con la edición de este domingo, Chilevisión también celebró gracias al programa Espiando la casa que conduce Juan Pablo Queraltó cada viernes en el trasnoche.
El espacio contó con la participación de Jaime Figueroa, barman de Podemos Hablar; y Estefanía, tercera eliminada del reality show. Entre las 00.32 a 02.02 horas, la apuesta prime marcó 7.5 puntos, adjudicándose el liderato.
En ese horario, Mega marcó 4.4 puntos; mientras que Canal 13 promedió 3.0 unidades; y TVN quedó en cuarto lugar con 1.6 puntos.