A ver si es cierto: La Divina Comida promete un capítulo "para morir de la risa"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Un capítulo de La Divina Comida "para morir de la risa" anunció Chilevisión para este sábado 14, jornada en la que el programa exhibirá una nueva entrega de su octava temporada.

La apuesta que mezcla cocina y conversación volverá a tener un episodio temático, tal como ocurrió la semana pasada cuando los invitados fueron los periodistas Rafael Cavada, Daniela Muñoz, Luis Ugalde y la doctora Carolina Herrera. En esta oportunidad las grandes anfitrionas serán cuatro actrices nacionales.

A través de un spot se confirmó la participación de Loreto Valenzuela, Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz y Josefina "Pepi" Velasco. Esta última, a través de Instagram, precisó que se trataba de un capítulo estreno, dado que será la primera vez que compartan en una misma edición.

En concreto, tanto Velasco como Max-Neef participaron en la quinta temporada de La Divina Comida -en distintos episodios-, mientras que Valenzuela fue parte de la tercera entrega, y Muñoz en el sexto ciclo del exitoso programa.

Ahora, las actrices protagonizarán un nuevo capítulo donde abundarán las risas. "Este sábado es nuestro turno! Vamos a cocinar, pero sobretodo a pasarlo increíble", escribió "Pepi" Velasco en su cuenta de Instagram, donde compartió el spot del espacio de Chilevisión.

"No saben cómo nos reímos y copuchamos grabando este programa! Qué suerte de que nos tocó juntas con mis amigas del alma, se nos olvidaron las cámaras!!! Jajajajaja ojalá haya harta edición", bromeó en la misma publicación.

En tanto, Magdalena Max-Neef expresó, también en la red social, que "lo pasamos chancho y comimos como ídem, pero además conversamos, nos reímos y quedamos con ganas de juntarnos 4 noches más".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más