Esta noche Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, instancia que marcará el regreso de Julián Elfenbein al espacio. Esta vez, eso sí, como parte del grupo de invitados también compuesto por Karen Doggenweiler, el doctor Héctor Valdés y Elisa Zulueta.
Esta última, en el segmento titulado como "punto de encuentro", dio a conocer la terrible experiencia que vivió el año pasado producto de la delincuencia en el país. "A mí me pasó algo heavy, es algo que no he contado nunca", dijo, para luego indicar que el hecho ocurrió el 31 de diciembre cuando se dirigía "al canal", en referencia, posiblemente, a Mega, donde fue parte de la teleserie Amar Profundo.
En esa línea, la actriz sostuvo que "sentí como ladrillazos en la cabeza, me tiró al suelo... y ahí dije 'cagué, a dónde va a llegar esto'. Pero alguien me estaba cuidando de arriba porque me salvé. Yo me fui a grabar, tomé la micro, estaba bloqueada, llegué al canal y ahí me di cuenta de lo heavy que me pasó".
"Ahora lo cuento porque esto está ocurriendo porque esto a un hombre que va caminando por la calle no le pasa esto. A mí me pasó por ser mujer, me vio débil, y se dio la libertar de hacerme lo que me hizo que fue brutal, y esto sigue ocurriendo", lamentó.