Ahora se arma: Buenos Días a Todos sorprendió al presentar a nueva notera

by El Filtrador
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Luego del despido de la productora ejecutiva Pamela Díaz, el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, sufrió una verdadera “estampida” de profesionales, entre los que se cuentan la productora general Carolina Fuentes y los periodistas Ana María Silva, Nathalie Gómez y Mauricio Huentenao, quienes decidieron dar un paso al costado del proyecto de la estatal.

Sin embargo, al poco tiempo el segmento matinal fichó al experimentado periodista Rafael Venegas, exeditor de Radio Biobío y este lunes el BDAT sorprendió al darle la bienvenida en pantalla a su nueva notera.

Se trata de la periodista Alexandra Ratcliffe, quien recientemente viene de desempeñarse en el programa Sin Despertador de Canal 13 y, anteriormente, trabajó en diario Las Últimas Noticias para el suplemento Mercado Mayorista.

La profesional de UNIACC recibió la bienvenida de parte de la conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, quien expresó: “Grande Ale, todo lo mejor en este debut. Preciosa se ve además desde la Vega”, pues su primer despacho fue precisamente desde el popular centro de distribución de frutas y verduras.

You may also like