Anita Alvarado internada de gravedad: Necesita dadores de sangre

Anita Alvarado

En horas de esta tarde se reveló que la recordada "geisha chilena", Anita Alvarado, atraviesa un complejo estado de salud.

Dejando entrever el complicado momento, Angie Alvarado, hija de la exfigura televisiva, utilizó su cuenta de Instagram para solicitar ayuda para su madre. "Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo", reza el inicio del mensaje publicado en las stories.

De igual manera, se detalla que aquellos que quieran brindar apoyo para la recordada participante de reality show deberán recurrir a las inmediaciones de la Clínica Vespucio, en el cuarto piso de la torre A, dejando su donación a nombre de Anita Alvarado.

En tal sentido, conforme indicaron fuentes entendidas del caso a El Filtrador, Alvarado sufrió un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal, lo cual motivó su hospitalización debido a la excesiva pérdida de sangre.

En conversación con este Medio, Angie Alvarado confirmó los antecedentes recabados, indicando además que "necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal (...) estoy un poco en shock", precisó, enfatizando en el llamado para acudir al recinto hospitalario para solidarizar con Anita Alvarado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más