Lo que hará la "Maldo" inmediatamente tras votar en el Plebiscito

Paty Maldonado

La conductora del programa Las indomables, emitido por YouTube, Patricia Maldonado, confirmó que se irá del país tras la votación del Plebiscito de Salida, aunque aclaró que no de manera permanente.

Es preciso recordar que una noticia falsa causó revuelo en la opinión pública por unas supuestas afirmaciones de Maldonado asegurando que si ganaba el Apruebo en el Plebiscito del 25 de noviembre de 2020 (lo que sucedió de manera aplastante) se iría definitivamente del país.

Pese a que todo partió como una "fake news", progresivamente se fue instalando el tema entre los usuarios de redes sociales. Sin ir más lejos, en su momento la otrora panelista del matinal de Mega Mucho Gusto salió a desmentir la información, incluso respondiéndole al exdiputado Hugo Gutiérrez quien hizo eco de la noticia falsa.

"Le quiero decir don Hugo que es totalmente falso, pero totalmente. Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo creer que un hombre tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado las fronteras —e incluso me contaron que la NASA lo andaba buscando para llevárselo— haya pisado el palito", zanjó irónicamente la también actriz, asegurando que nunca había pensado en irse del país.

Sin embargo, y a casi dos meses de que se lleve a cabo el Plebiscito de Salida, Maldonado indicó que apenas concluyan los sufragios tomará un avión fuera del país.

Así lo aseguró en la más reciente emisión de Las Indomables. "Quiero ese día votar muy temprano y a las 9 de la noche estoy viajando a Estado Unidos", confirmó Patricia Maldonado, según recoge Radio ADN.

Eso sí, entre bromas, la otrora cantante enfatizó que su salida del país no se encuentra vinculada a los eventuales resultados de la votación. "Decirles que no voy arrancando, porque ni cagando me arranco. Hasta el último día que me muera voy a ser la piedra en el zapato de estos hueones", precisó, acotando que la decisión, postergada desde ya hace un tiempo, guarda relación con las intenciones de la otrora cantante de visitar a su hermano que reside en el país norteamericano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más