Así reaccionó Patricia Maldonado a su desvinculación de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
9059 vistas
Patricia Maldonado actores

Este martes se confirmó la salida de Patricia Maldonado de Mega, luego que el canal privado decidiera no renovar su contrato que finaliza en diciembre próximo. Con esto, se termina un extenso ciclo, de 17 años, de la otrora cantante en la señal de Bethia.

La noticia, además, se dio a poco más de un año que se decidiera "congelar" a la expanelista del matinal Mucho Gusto tras iniciado el estallido social.

"Cuando yo renové hace tres años, yo sabía que esta renovación para mí era la última. Lo manifesté a la gente con la que cerré mi contrato. Les dije 'yo creo que es el último contrato de levantarme a las cinco de la mañana'. Además, sabía que desde ese minuto los contratos se renovarían anualmente, la mayoría de los canales empezaron a hacer eso. Como está la televisión hoy en día, quién se quiere meter en un forro a tres años", comentó Maldonado al portal de espectáculos Candy.

Por lo mismo, aseguró que su salida "no me provocó ninguna sorpresa". Lo que sí llamó su atención, sostuvo, fue que "a partir del 18 de octubre no me dijeran nada. Nos dijeron todos para la casa porque quedó la cagá (sic). Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije 'bueno, me tendrán que llamar, es lógico'. Y no lo hicieron".

"Pero yo no estoy en mala con ellos. A pesar de eso. La hueá es así (sic). Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina. Jamás en los 18 años ocupé la pantalla de Mega para panfletear. No como otros", agregó Maldonado.

Finalmente, respecto a su experiencia en la estación televisiva, la otrora cantante sostuvo que "yo disfruté, lo gocé, hice una televisión que era distinta porque también fue cambiando, y ya. Que otra cosa puedes hacer en televisión. Cambió, cambió todo, la forma, después del asalto social la gente cambió, ya no quieren pelea no quieren nada", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más