A horas de su participación en el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Pamela Díaz, nuevo rostro de las señal pública, deslizó la posibilidad de estar a cargo de una sección en el programa matutino de la estatal.
Y es que, cabe recordar, la mañana de este viernes La Fiera, convocada en el marco de la presentación de su nuevo programa de viajes y entrevistas en la señal pública, estuvo en el espacio conducido por María Luisa Godoy para asentarse con un rol relativamente estable en el matinal -tal como adelantó El Filtrador- donde estará en forma recurrente.
En tal sentido es que, en entrevista con TiempoX, la modelo se refirió al nuevo espacio que conducirá en solitario en el matinal, indicando que su arribo a Buenos Días a Todos "fue una invitación de la productora de Eduardo Cabezas después de mi participación en De Tú a Tú (Canal 13). La idea final surgió de la conversación en conjunto con Nicolás Opazo, editor periodístico del Área de Entretención de TVN, con quien ya había hablado de este proyecto que estaba en mi cabeza desde hace tiempo", sostuvo.
En tanto, sobre el coincidente éxito que el viernes tuvo el matinal de TVN en términos de sintonía, quedando en segundo lugar, Pamela Díaz apuntó que "no creo que haya sido gracias a mí. Ellos hacen una tremenda organización, todos los matinales, pero sí mi people me acompaña siempre y eso lo agradezco", dijo.
Sin embargo, acto seguido, siendo su primera vez como invitada en el espacio, Díaz puso sobre la mesa una ambiciosa posibilidad respecto a su participación en el programa, indicando que "me sentí bien. No me gustaría animar el matinal, sí tener una sección. Los datos de la fiera siempre son necesarios", expresó, descartando tener eventualmente el papel principal en la sección, mas abriendo la puerta a tener un rol más exclusivo.
Efecto María Luisa Godoy
La proposición de la modelo resultaría sumamente promisoria debido a dos factores que han delimitado su arribo a la señal pública, tanto en su propio programa como en la participación estable que tendrá en el Buenos Días a Todos.
Y es que, respecto a su continuidad en el programa de TV+, Me Late, Díaz apuntó al citado medio que "no tengo exclusividad. Así es la tele hoy en día y la verdad es que me acomoda bastante. ¡Libre soy!", expuso.
El programa, según averiguó El Filtrador, sería un proyecto a cargo de la productora de Eduardo "Fido" Cabezas, siendo esta entidad el nexo entre Díaz y la estatal en el espacio de viajes y entrevistas.
Por otro lado, fuentes ligadas a la señal aseguraron a este Portal que Díaz no firmaría como rostro de TVN, sino que por la productora, situación que María Luisa Godoy buscaría revertir, propiciando que la modelo firme directamente con el canal público y se asiente definitivamente entre los contenidos de la señal.