Este jueves el reality show de Chilevisión, Gran Hermano, logró elevar su sintonía en una jornada clave de cara a una nueva eliminación, la que debiera materializarse este domingo.
En la última edición del espacio, que condujo anoche Diana Bolocco, se contactaron con los jugadores para dar a conocer al “salvado” de esta semana.
Es que, luego de que se definieran a los nominados, Jorge Aldoney, quien se convirtió en el inmune de estos días, decidió salvar a Lucas Crespo.
Por tanto, quienes están en riesgo de abandonar el reality show son Viviana Acevedo, Jennifer Galvarini, Ariel Wuth y Trinidad Cerda.
En términos de sintonía, la reciente edición de Gran Hermano consiguió superar a la emisión anterior, del miércoles, que alcanzó un promedio definitivo de 7.9 puntos.
El “factor fútbol” benefició a Gran Hermano
Según pudo confirmar El Filtrador, entre las 22.41 y 01.02 horas, el reality show marcó 9.7 puntos, quedando en segundo lugar. En ese horario, Mega lideró con 11.7 puntos; mientras que Canal 13 alcanzó una media de 4.4 unidades, y TVN quedó en último lugar con 3.6 puntos.
Gracias a este resultado Gran Hermano pudo entrar en el top 10 de los programas más vistos que elabora Kantar Ibope, quedando en novena posición.
Es preciso consignar que el programa tuvo una buena base ayer, pues durante la tarde Chilevisión exhibió el partido entre Colo-Colo y Deportivo Pereira en el marco de la Copa Libertadores.
El encuentro deportivo obtuvo un promedio de 15.7 punto de rating y lideró durante su transmisión (17.30 a 20.00 horas). En ese bloque, TVN registró 5.2 puntos; Mega 6.7 y Canal 13 4.4 tantos.
De esa forma, el partido elevó la sintonía del noticiario central (13.5 puntos) y también la del reality Gran Hermano. Del mismo modo, Chilevisión ganó el rating diario de ayer con un promedio de 9.3 puntos de rating total, superando al canal líder, Mega, que marcó 8.6 unidades.