La actriz Camila Hirane aseguró tener diferencias políticas con su tío, el exrostro de La Red y actual locutor de Radio Agricultura, Sergio “Checho” Hirane.
Las declaraciones de la intérprete se dieron en el marco de la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión, La divina comida, que contó también con la participación del periodista deportivo Felipe Bianchi, el locutor Freddy Guerrero y la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Ana Lya Uriarte, quienes mostraron sus viviendas y relataron diversos episodios y anécdotas de sus vidas.
En este marco es que, en determinado momento, y luego que Hirane comenzara a referirse a sus orígenes y la relación con su familia, Bianchi le consultó directamente sobre el vínculo que tiene con el conductor de programas en Radio Agricultura.
“¿Y Checho Hirane nada que ver? ¿Cuál es el parentesco?”, preguntó directamente el periodista deportivo.
En seguida, la actriz señaló que “es mi tío. Ahí tenemos diferencias políticas como en todas las familias”, zanjando directamente este punto, toda vez que este ámbito ciertamente ha puesto a Checho Hirane en el centro de la polémica en diversas ocasiones.
“Todos tenemos (…) es un gallo muy simpático”, agregó Bianchi, ante lo cual Hirane expuso que “mi familia es muy unida, entonces es mi tío cercano”.
Sobre la misma y retomando el punto de los orígenes de la intérprete y sus relaciones con los demás miembros de la familia, Felipe Bianchi preguntó si acaso eran demasiado machistas, en eventual referencia al origen del cual desciende la familia de Hirane.
“El machismo del chileno es más que el de la tradición árabe, de mi familia, porque yo puedo hablar de mi familia que es lo que conozco, hay un respeto y admiración hacia mis tías, que son las jefas de la familia”, culminó la actriz, descartando mayores conflictos internos asociados a este tópico.