Canal 13 se vengó de la "traición" con un notable resultado

Canal 13

Este sábado y pese al fin de semana largo, Canal 13 transmitió un capítulo estreno de Lugares que hablan, programa cultural conducido por Francisco "Pancho" Saavedra.

"Maule, historias de campo y mar" se tituló el episodio de anoche, donde el comunicador recorrió el sector costero de la Séptima Región, visitando localidades como Caleta Loanco, pero también se adentró en sectores más alejados como Chanco y Santa Rosa Alto, conociendo testimonios y vivencias de sus habitantes.

El programa emitido anoche por Canal 13 fue diferente al de ediciones anteriores, puesto que por primera vez este año el clásico espacio de Canal 13 logró imponerse a Chilevisión y Mega, señales que apostaron por La divina comida y la teleserie El escape de Cemre, respectivamente.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:19 y las 00:24 horas Canal 13 promedió 9,9 puntos de rating online y peak de 13 unidades, mientras que Chilevisión quedó en segunda posición con 6,9 y Mega tercero con 6,8 tantos. Televisión Nacional (TVN), por su parte, quedó en cuarto lugar con 3,8; quinto TV+ con 0,4 y, finalmente, La Red y Telecanal quedaron en última posición al no registrar televidentes.

Cabe mencionar que por largos meses Mega había tomado el liderazgo de los sábados en el prime time gracias a la teleserie turca Traicionada, sin embargo, la producción llegó a su fin el pasado domingo, por lo que la señal de Bethia optó por exhibir en su reemplazo El escape de Cemre, producción que, de momento, no "engancha" a los televidentes.

Lugares que Hablan - Canal 13
Lugares que hablan lideró cómodamente este sábado | Imagen: Canal 13

You may also like