Radio Sonar despide a uno de sus integrantes más queridos

Sonar FM

Durante la tarde de este viernes el conductor de diversos programas en la radio Sonar FM, Hernán Rojas, se despidió de la emisora, recibiendo afectuosos mensajes de parte de sus compañeros.

En efecto, a través de su cuenta en la red social Twitter, la voz a cargo del podcast El ingeniero comunicó que "hoy cumplo mi ciclo como conductor en Sonar FM para emprender nuevos rumbos, que siempre implicarán seguir evangelizando nuestro querido rock. Agradezco al equipo y a ustedes, queridos auditores", redactó el también productor musical, invitando a la audiencia a acompañarlo en su última aparición en Sonar Héroes.

Momentos más tarde se concretaría lo anunciado por Rojas. Sin ir más lejos, el propio Alfredo Lewin, uno de los "históricos" de la emisora, compartió el momento exacto de la despedida del locutor a través de la mencionada red social.

En el registro, se escucha a Rojas decir: "larga vida al rock y a todo el equipo de Sonar que hace posible que salgamos al aire. Ya nos estaremos encontrando, ya se vienen proyectos, y les estaré comentando las formas de seguir conectados y entregando canciones (...) me despido con mucha emoción, no vamos a derramar lágrimas hacia afuera pero sí probablemente hacia adentro y en unos minutos más tendré una cerveza en mi mano", fue parte de la emotiva despedida del locutor.

Con su salida de Sonar FM ya materializada, el conductor recibió diversas muestras de afecto por parte de sus compañeros de emisora.

El periodista Rafael Cavada le manifestó que fue "un honor" coincidir en el medio, al mismo tiempo que Alfredo Lewin le evidenció su interés de "poder acercarme por allá en la 'Cuenca del Llanquihue' en un finde en el verano, para visitarle maestro. Ahí podremos charlar después de tanto tiempo sin vernos", escribió.

Asimismo, el periodista Francisco Reinoso le dedicó sentidas palabras a Hernán Rojas, redactando "gracias por tu sapiencia, generosidad y amistad. Un regalo conocerte en profundidad durante estos años. Gracias por estar siempre y preocuparte por mi existencia en momentos complicados. ¡Nos veremos pronto, hermano mayor del rock!", consignó el locutor.

You may also like