El periodista Carlos Tejos estuvo este viernes invitado en Mucho Gusto (Mega) donde conversó respecto a distintas noticias ligadas al espectáculo y, a su vez, reveló una señal de reconciliación con el actor Daniel Alcaíno.
Esto, luego que el matinal de Mega pusiera la canción "Corazones" de Miguel Bosé que sirvió durante muchos años de cortina para el polémico personaje Yerko Puchento que encarna el actor y que estaría inspirado en Tejos.
Asimismo, el periodista recordó un noble gesto que tuvo el comediante tras el grave accidente que sufrió en el programa Vértigo (Canal 13), cuando en un capítulo de su versión "extrema" -emitido en 2006- cayó de su caballo en plena carrera hípica.
Al respecto, comentó: " Yo tengo que reconocer, y esto nadie lo sabe, que cuando yo me caí del caballo en Vértigo (...) él fue la única persona, aparte de Karen Sylvia (Doggenweiler), que ya éramos amigos, que fueron capaces de irme a ver a la clínica. Él se portó bien", reveló Carlos Tejos.
"En ese momento difícil, ahora en otros momentos difíciles muy bien me hubiese venido que me hubiese pagado algún tipo de derecho, pero yo solamente me quedo con el talento y con el cariño del público", cerró el periodista.