Castell en modo "Chino Ríos": No está "ni ahí" con lo que digan de él

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

El fotógrafo Jordi Castell, quien hace unos meses fue acusado de racista tras sus polémicos dichos en La divina comida (CHV), se refirió abiertamente a las "funas" que han realizado en su contra.

Esto, en medio de una transmisión de Instagram en la que compartió con Angélica Castro. "De repente digo cosas que yo entiendo que pueden molestar, pero no es consciente. No lo hago por provocar, lo hago porque digo hueas de repente que pueden ser chocantes (sic)", sostuvo.

"No lo hago porque sea racista -me trataron de racista la última vez-, porque sea facho, porque sea homofóbico o clasista, en cualquier minuto veo que me pueden decir pedófilo y yo digo 'pero yo nunca he tocado a un niño'", apuntó.

En junio pasado, en el programa de Chilevisión, comentó que había bautizado a una de sus perras como la artista Nina Simone "por negra y fea", dijo el fotógrafo. Este momento se convirtió en lo más denunciado ante el CNTV ese mes, desencadenando diversas críticas en contra del exintegrante de Primer Plano.

En ese sentido, Jordi Castell señaló que "la gente igual se jacta de cosas muy agresivas para criticar que de repente dijiste una palabra inadecuada y punto. Para eso, estoy un poco operado de los nervios, como que no me afecta".

"Siempre fui así, desde chico. De hecho, lo hablamos con un par de personas que me conocen y me dicen 'cuándo te ha importado lo que digan de ti'. Nunca", comentó en la transmisión de Instagram, donde también admitió que siempre se ha caracterizado por ser una persona directa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más