Chilevisión desvincula a dos trabajadores por filtrar video de Pasapalabra

Nicolás Gavilán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La incansable búsqueda interna de Chilevisión por dar con los responsables de la filtración del video que revela el triunfo de Nicolás Gavilán en el "rosco" de “Pasapalabra”, por fin ha dado resultados.

Tal cómo señaló El Filtrador hace unos días, la conmoción que causó la filtración del registro, que confirma al joven oriundo de Hualpén como el ganador de $396 millones, golpeó a los altos cargos del canal privado, los que iniciaron una ardua investigación interna con el fin de dar con la identidad de las personas que revelaron el video.

Hoy dicha indagación, reveladora de lo que podría ser el más grande “spoiler” de los últimos días en la TV chilena, llega a su fin un un esperable desenlace para los trabajadores. Y es que, según se reveló en exclusiva a este Portal, los filtradores del video serían dos operadores pertenecientes a la señal privada, identificados como N.M y F.A.

Según trascendió, el resultado de la indagación tuvo como factor determinante el reconocimiento de la sala donde se grabó el registro, siendo un área técnica de difícil acceso para otros trabajadores. Con estos antecedentes, y sumado al hecho de que se escuchaban las voces de los camarógrafos, Chilevisión solo debió buscar el registro de quienes estaban de turno en dicha área para conocer a los responsables.

Cabe destacar que los operadores de video aludidos no propagaron el video con intención de causar perjurio a la estación, sino que lo enviaron en forma privada a un familiar, quien acabó por divulgar el registro.

La decisión de Chilevisión fue desafectar a ambos trabajadores, quienes, a pesar de tener varios años de experiencia al servicio de la estación dependiente del Grupo Turner, deberán retirarse sin ninguna retribución monetaria por parte de la empresa.

Sumado a ello, la señal se encuentra evaluando una demanda en contra de N.M. y F.A. por la violación de cláusulas su contrato.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar