Chilevisión se refuerza y suma a dos profesionales «de la casa»

Chilevisión CHV

Luego de la adquisición de Chilevisión por parte de ViacomCBS, la señal privada continúa configurando sus piezas a nivel ejecutivo para hacer frente a los desafíos que traerá consigo un nuevo año.

Así como se decidió potenciar el Departamento de Prensa con la incorporación de Pablo Badilla, otras áreas como la de Entretención y Dramática también sumaron conocidos nombres a sus equipos.

Según pudo confirmar El Filtrador, Guillermo Muñoz arribó al canal para hacerse cargo, en primera instancia, del programa Podemos Hablar (PH) como productor ejecutivo, reemplazando así a Carlos Valencia, quien asumirá el liderazgo de otros proyectos.

Este será el reencuentro del profesional con la señal emplazada en Machasa luego de renunciar en 2021 a Canal 13, aduciendo «motivos personales». Antes de su llegada a la exseñal católica Muñoz había sido parte durante seis años de Chilevisión, donde ejercía como editor general de Contenidos de la Dirección de Programación.

No te pierdas:  "Me siento peor que cuando me patearon": El desgarrador desahogo de Ini Cifuentes que incluyó un dardo a las "5.000 imitaciones" de Raquel Castillo

Vuelven las teleseries

Dentro de los planes del canal privado para el mediano y largo plazo es la producción de series y teleseries de facción propia. Un proyecto que se concretará gracias a VIS (Viacom International Studios), el cual «tiene operativamente casi toda la ficción de Viacom», explicó Juan Ignacio Vicente, vicepresidente y director ejecutivo del canal privado, hace unas semanas.

Y para llevar a cabo este ambicioso plan se apostó por «fichar» a Javier Goldschmied, quien asumió como jefe del área Dramática de Chilevisión, indican fuentes a este Portal. El ejecutivo vuelve a Machasa tras su renuncia, en 2019, a la señal y al cargo de director de Programación y Producción.

No te pierdas:  La jugada de Chilevisión para sus tardes: El clásico "¿Cuánto vale el show?" ya tiene fecha de estreno y un jurado de alto impacto