Comediante argentina sería la carta internacional para Viña 2023

La próxima semana se llevaría a cabo el segundo y último anuncio del Festival de Viña 2023 en el que se espera se den a conocer los tres artistas restantes de la parrilla, además de los comediantes que estarán cada noche del certamen.

En medio de la espera, al interior de la industria se comenta que la lista de comediantes ya estaría completamente definida y en ella suena el nombre de una carta internacional: la standapera argentina Laila Roth.

La "comedianta", como se define en su sitio web oficial, hace solo unos días anunció fechas de su gira 2023, en la que destaca una presentación en nuestro país fijada para el 29 de abril en Comedy Bar. Sin embargo, distintas fuentes comentan a El Filtrador que la trasandina también sería parte de la próxima edición del Festival de Viña, lo que marcaría el regreso del humor internacional al evento viñamarino.

Esto, dado que en Viña 2020, la última versión que se ha realizado del certamen producto de la pandemia, contó solo con representantes nacionales del humor. En tanto, el año anterior la carta internacional fue el cubano Bonco Quiñongo, y la comediante colombiana Alejandra Azcárate se presentó en el Festival de Viña 2018.

Nacida en Ceres, provincia de Santa Fe, Laila Roth comenzó a trabajar como comediante en 2010 tras mudarse a Buenos Aires. En Latinoamérica es conocida por participar en dos emisiones de Comedy Central, mientras que en suelo nacional ha tenido la oportunidad de realizar distintas presentaciones.

¿Cómo quedaría la parrilla de comediantes?

Con esto, el Festival de Viña 2023 tendría en el humor a Pamela Leiva y Belén Mora; el regreso de Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas a la Quinta Vergara, y el debut de Laila Roth. Además, ha trascendido en los medios que el polémico personaje Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, también sería parte de la cita viñamarina.

Te podria interesar....

Notas mas vistas