La nueva temporada de AquĆ se baila va tomando forma. Este martes, Canal 13 dio a conocer el nombre del tercer participante que pondrĆ” a prueba su desplante y talento sobre la pista de baile del estelar.
Se trata de Nicole Gaultier, personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Ćlvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas mĆ”s reconocidos de la escena local, detalla la seƱal a travĆ©s de un comunicado. AllĆ, se destaca, ademĆ”s, su participación en shows de music hall como "Tacones y algo mĆ”s" -donde homenajea a divas de la mĆŗsica como Liza Minnelli y Cher- y el trabajo del transformista como director artĆstico de la discotheque Bunker.
En televisión abierta, el tercer Ā«fichajeĀ» de AquĆ se baila es conocido por desempeƱarse como presentadora y jurado del estelar de transformistas The Switch Drag Race en 2015 y en secciones del reality show ĀæVolverĆas con tu ex? en 2016, ambos emitidos por Mega.
Por otro lado, Canal 13 dio a conocer que el artista de 45 aƱos habĆa desistido de participar en la primera temporada del estelar de baile y ahora siente que llegó el momento de asumir ese desafĆo televisivo en el cual, a su vez, representarĆ” al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.
Con esto ya son tres las figuras confirmadas en el regreso de Aquà se baila luego que se anunciara que el gimnasta nacional TomÔs GonzÔlez y la modelo cubana Lisandra Silva también competirÔn en el estelar conducido por Sergio Lagos.






