Transformista internacional se suma a la competencia de Aquí se baila

La nueva temporada de Aquí se baila va tomando forma. Este martes, Canal 13 dio a conocer el nombre del tercer participante que pondrá a prueba su desplante y talento sobre la pista de baile del estelar.

Se trata de Nicole Gaultier, personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local, detalla la señal a través de un comunicado. Allí, se destaca, además, su participación en shows de music hall como "Tacones y algo más" -donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher- y el trabajo del transformista como director artístico de la discotheque Bunker.

En televisión abierta, el tercer "fichaje" de Aquí se baila es conocido por desempeñarse como presentadora y jurado del estelar de transformistas The Switch Drag Race en 2015 y en secciones del reality show ¿Volverías con tu ex? en 2016, ambos emitidos por Mega.

Por otro lado, Canal 13 dio a conocer que el artista de 45 años había desistido de participar en la primera temporada del estelar de baile y ahora siente que llegó el momento de asumir ese desafío televisivo en el cual, a su vez, representará al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.

Con esto ya son tres las figuras confirmadas en el regreso de Aquí se baila luego que se anunciara que el gimnasta nacional Tomás González y la modelo cubana Lisandra Silva también competirán en el estelar conducido por Sergio Lagos.

Te podria interesar....

Notas mas vistas