Tal Cual: Maldonado tira "un palo" y Argandoña le responde

En el más reciente capítulo de Tal Cual, emitido este lunes en TV+, Patricia Maldonado "encaró" a su compañera de labores, Raquel Argandoña, para que se refiriera al rumor que la posiciona fuera de la señal privada.

Dicha información fue entregada por Adriana Barrientos en el programa Zona de estrellas, donde detalló que "la Quintrala" estaría en negociaciones para realizar un nuevo programa de conversación en Chilevisión con Francisca García-Huidobro.

A raíz de esto, Maldonado se tomó unos minutos en pantalla para interrogar a Argandoña sobre la noticia. "Quiero que seas lo suficientemente honesta. Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá (TV+). Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice: 'Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión'. Me extraña, porque la relación con la Francisca es bastante mala", dijo.

Por su parte, José Miguel Viñuela le preguntó a la otrora cantante dónde había leído esa información. "Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche. ¿Me querí cagar de nuevo como me cagaste en la Radio Agricultura? (sic)", lanzó, provocando risas en el estudio.

Más allá de las bromas, y luego que Maldonado asegurara que "este programa no se va a terminar si te vas tú", Raquel Argandoña se encargó de aclarar la situación.

¿Deja TV+?

De entrada, la conductora de Tal Cual aseguró que con Francisca García-Huidobro tenían una buena relación, recordando que habían trabajando juntas en Bailando de Canal 13. "Y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste. ¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así? ¿Tú crees que el dinero a mí me importa? ¿Crees que me iría a otro lado sin ustedes?", preguntó.

Acto seguido, Argandoña aclaró: "Jamás, eso es falso, jamás me iría de este canal sola. ¿Por qué creen en esas tonteras?".

Te podria interesar....

Notas mas vistas