Comenzó la guerra

por Martin Espradanos
CDF
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CDF se lanzó con su programación completa este lunes 18 de febrero e inmediatamente tocó la oreja a Fox Sports. Al medio día hubo estrenos de los dos canales: Fox Sports lanzaba ??Kick Off? y CDF ??Pelota Parada?.

Vamos por parte. El programa de Fox Sports cuenta con dos encantos de conductoras como Cata Salazar y Daniela Nicolás, quienes mueven muy bien las redes, pero lamentablemente no tienen idea de deporte. Estando en un canal deportivo eso es imperdonable. Las acompaña Rafael Olarra, quien hoy en día es un gran mostrador de su vida amorosa por Instagram y carece de preparación alguna, llega y se sienta a opinar. La verdad su talento hoy es mejor para un matinal que para hablar de deportes.

??Kick Off? es un intento desesperado e improvisado para no dejar que la competencia crezca.

"Kick Off" | Instagram Fox Sports

??Pelota parada? no tiene nada de otro mundo. Usan los conceptos correctos para un canal deportivo y aprovechan el horario para salir en vivo. La gran diferencia es que los conductores saben de fútbol y eso se agradece en un canal deportivo.

En la tarde, ??Abrazo de gol? vs ??Agenda fox?

Acá CDF tenía la vara fácil, pues "Agenda Fox" debe ser de los programas mas deficientes que he visto en la última década.

Con grupos musicales nivel ??kermés?, productores que hacen de personajes ??chistosos?, una estupenda Camila Stuardo pero que sólo habla de la cintura para abajo, una niña argentina que aún nadie sabe qué hace ahí, Lucila Vit que está para que alguien vea el programa y Rodrigo Sepúlveda que en este caso sería como tarzán en la Antártica... (nadie sabe cómo llegó ahí).

??Abrazo de gol? cuenta con Eduardo Fuentes, quien está diez mil escalones sobre Sepúlveda y eso es imposible que cambie, pero el formato del programa es más de lo mismo.

Hay que esperar cómo evoluciona y ver algún capítulo que no tenga un invitado tan potente como el "Loco" Peric. Además, el panel es un poco extraño.

Imagen: emol

La pelea de fondo, ??Fox Sports Radio? vs ??Todos somos técnicos?.

Hagámoslo rápido, más que competencia para el consolidado Fox Radio, la propuesta de CDF asoma como una buena alternativa.

Un toque más formal y con un conductor ??especial? en el humor.

"El Bichi" dando clases de fútbol (inevitablemente cae en la autorreferencia) y una inexplicable contratación como Juvenal Olmos, a menos que hayan querido provocar al público.

Misma situación ocurrió en Fox Radio con la inentendible llegada de Patricio Yáñez. ¿Era necesario?

El a veces ??agotador? Fernando Solabarrieta entiende mejor que nadie como funciona este juego y hace del programa un popurrí de momentos. Sabe provocar y es el dueño absoluto del show (para bien y para mal). El lunes se tomó 15 minutos para presentar al panel y en CDF ya estaban pasando al segundo tema futbolístico.

El golazo de Fox fue la vuelta de la twittera Gisela Bargar, quien es muy querida por la gente y fue un derechazo seco a la competencia. (Los hizo ganar en el Trending Topic).

Como se detalló hace varias semanas, Luka Tudor prefirió ir a Fox y no seguir en CDF, siendo levantado a la competencia y no recogido como algunos creen.

Se viene entretenida esta pelea y es de esperar que haga mejorar a ambas señales, cuando en marzo comiencen los levantamientos editoriales y periodísticos por parte de estas grandes cadenas deportivas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar