Dos matinales tuvieron motivos para sonreír y otros dos para llorar

En el último lunes del año, esta mañana los matinales volvieron a abordar distintos temas en pantalla luego que el pasado viernes realizaran una cobertura especial del devastador megaincendio en Viña del Mar.

Si bien la catástrofe, que dejó a cientos de familias damnificadas, fue parte de los franjeados matutinos, en su mayoría dedicaron la jornada a analizar temas relativos a la contingencia nacional, e incluso hubo espacio para conversaciones en torno a la reciente celebración de Navidad y la fiesta de Año Nuevo.

Así las cosas, hoy, en el último lunes de la denominada "batalla" por la sintonía matinal, hubo dos programas que, de cierta forma, consiguieron celebrar. Por un lado, Contigo en la mañana lideró al marcar 6 puntos de rating online y varios peaks de 8 unidades, entre las 08.00 a 13.00 horas, distanciándose de la competencia.

Mientras el franjeado de Chilevisión, que lidera Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conservó el primer lugar de sintonía, la apuesta de TVN, Buenos días a todos, logró mantenerse sobre los 3 puntos, tal como ocurrió el pasado viernes.

En el mismo bloque horario, el programa del canal público obtuvo un promedio de 3.1 puntos de rating online. Si bien el matinal continúa en cuarto lugar, los recientes resultados representan una pequeña alza con respecto a las cifras de las últimas semanas, que incluso llegaron a marcar menos de 2.5 unidades.

En la otra vereda, con resultados menos auspiciosos, Mucho Gusto (Mega) promedió 4 puntos de rating online este lunes, mientras el espacio de Canal 13, Tu Día, alcanzó 3.8 tantos durante esta mañana.

Te podria interesar....

Notas mas vistas