El Covid golpea a miembro del equipo de Contigo en la mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la Mañana - Chilevisión

El periodista y conductor de Chilevisión Juan Pablo Queraltó hará un alto momentáneo a sus distintas labores en televisión debido a su contagio de Coronavirus (Covid-19).

Según pudo sondear El Filtrador con distintas fuentes, recientemente el rostro televisivo dio positivo al virus, por lo que se alejará unos días de las pantallas, además de postergar su participación en los proyectos en los que participa: el matinal Contigo en la mañana y el programa Sabingo, que lidera con Millaray Viera. Asimismo, se ausentará de El último pasajero, cuyas menciones graba semanalmente.

Por el momento Juan Pablo Queraltó no se ha referido públicamente a su contagio, sin embargo, su círculo cercano confirmó la información, precisando que efectivamente el animador inició la respectiva cuarentena con el fin de evitar propagar el virus dentro de los equipos que conforma. Una vez termine su confinamiento, el profesional retornará al canal privado.

En efecto, el periodista se ausentó esta mañana del matinal que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, mientras que su última aparición en pantalla fue el día domingo con El último pasajero, edición que, por lo demás, obtuvo un promedio de 9.6 puntos definitivos, ubicándose en el top 10 de los programas más vistos en esa jornada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más