El difícil momento de Cecilia Gutiérrez: "He sido víctima de bullying"

por Lucía López
Cecilia Gutiérrez

Antes de cerrar el 2021, Antonella Muñoz denunció a su expareja, Iván Cabrera, por abuso y violencia. Fue en una entrevista realizada por la periodista Cecilia Gutiérrez en donde la joven aseguraba que el bailarín la drogaba para mantener relaciones sexuales mientras grababa la escenas intimas.

"Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", relató en la entrevista.

La "desfunación"

Semanas más tarde, mediante un video en su cuenta personal de Instagram, Muñoz aclaró y "desfunó" a su expareja. “Desmiento todo lo que dije, el jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada” dijo en el clip.

Continuó diciendo que “nunca pensé en lo que esto podía ocasionar, nunca pensé en los dichos tan graves. Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván, principalmente, a su familia, a sus hijos, a su entorno más cercano, que al igual que mi entorno más cercano lo ha pasado muy mal", declaró la joven, aseverando que se encontraba mal psicológicamente en aquel momento.

Las consecuencias para Cecilia Gutiérrez

Durante el martes 18 de enero, la periodista Cecilia Gutiérrez fue invitada al programa Zona de Estrellas -transmitido por Zona Latina-, donde habló sobre la entrevista a Muñoz. "Ha sido complicado, he sido blanco de serios ataques por haber hecho esta entrevista", dijo al conductor del espacio, Mario Velazco.

"Una como profesional parte de la premisa de creerle a su entrevistado, es un acto de valentía mirar a la cámara y decir 'voy a dar mi testimonio', y cuando te dicen eso uno tiende a creer que es verdad, y no que es mentira", sostuvo.  "Fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía. Que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real", expresó Gutiérrez.

En relación al voto de confianza durante la entrevista, la periodista aseguró que Antonella Muñoz había enviado pruebas para verificar lo dicho: "Ella sí me envió pruebas, obviamente no de todo lo que dijo, pero sí me envió pruebas de algo muy importante que dijo durante la entrevista".

Respecto a las repercusiones del caso, la periodista afirmó que "he sido víctima y blanco de muchos ataques, de bullying, en redes sociales por darle tribuna a la Antonella, a una persona que luego se retracta de sus dichos".

Gutiérrez, además, aprovechó de relacionar este hecho con el caso "Pelao Vade", dado que el constituyente "inventó un cáncer, hizo rifas a beneficio para juntar plata para su tratamiento y nadie cuestionó a los periodistas que lo habían entrevistado en su momento por su enfermedad", dijo. "Porque uno no suele pedir los certificados médicos cuando alguien te está contando algo", agregó.

Para finalizar, la panelista de TV confesó que le había pedido disculpas a Gala Caldirola, quien era pareja de Cabrera al momento de ser acusado.

La consecuencias para Cabrera

Además de su quiebre con la modelo española, a raíz de las acusaciones, Canal 13 decidió suspender la participación de Iván Carera en Aquí se Baila (Canal 13) "hasta que se aclare el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos", rezaba el texto.

Hace unos días y luego que Muñoz se retractara de sus dichos en contra de su expareja, la señal confirmó la incorporación del bailarín en el estelar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más