Este sábado la cumbia se tomó el Festival del Huaso de Olmué con la presentación de La Combo Tortuga, cuyo show se desarrolló con gran éxito dentro de su hora de duración.
Sin embargo, una divertida situación ocurrió minutos más tarde de haberse bajado la banda del escenario del Patagual cuando el conjunto liderado por su vocalista Manuel "Dunga" Caro se trasladó al backstage del certamen para dar a conocer sus impresiones después de su actuación.
Al concluir el bloque, Esteban Leal -conductor del segmento- despidió a la banda a quienes les pidió ir a festejar por su triunfo en el certamen.
"Muchachos, muchas gracias, vayan a celebrar esta tremenda noche triunfal en el Patagual, nuevamente. Un aplauso para La Combo Tortuga...", dijo Leal, provocando la euforia de los presentes. En eso, Paulina Alvarado -también conductora del backstage- le entregó la palabra a la voz principal de la banda, no obstante, su compañero no se percató de esto quien siguió con su labor.
"...y nosotros en TVN también tenemos un año lleno de sorpresas, programas especiales como este. Mire.", dijo el periodista, mientras todos se reían de la curiosa situación, dada la descoordinación en los conductores del "detrás de cámara".
El registro subido a las redes sociales fue ampliamente comentado a través de Twitter, donde los usuarios criticaron la acción de Esteban Leal por ignorar las intenciones de su compañera.