Figura de TVN descarta volver al formato que la lanzó al estrellato

La conductora del programa de TVN Hoy se habla, Margot Kahl, descartó la posibilidad de retornar al formato matinal.

Así lo expuso la comunicadora durante su visita al Festival del Huaso de Olmué cuando se le consultó por la época en que era la flamante conductora del Buenos días a todos en la estatal junto a Jorge Hevia en los años noventa.

En tal sentido, sobre la posibilidad de volver a participar en el segmento matinal, Kahl fue contundente: "no creo. Son etapas pasadas y yo creo que rara vez se vuelve atrás en las etapas y rara vez uno vuelve a andar en esas pistas. Sin embargo, tampoco en la vida pensé que iba a volver a la televisión y aquí estoy", apuntó, dejando un halo de misterio.

"Si un proyecto es bueno, si tiene calidad, si tiene un propósito, sea en la televisión o no, va a ser para mí", agregó la conductora de Hoy se habla, recoge Radio Biobío.

De igual manera, exponiendo las razones por las que se integraría a determinados proyectos, Margot Kahl apuntó que deben ser coherentes con sus principios y expectativas: "Yo creo que es una etapa pasada y está muy bien que nuevas generaciones hagan nuevas propuestas. A mí no me van a mover ningún milímetro de hacer algo con contenido y que me haga sentido, y eso es muy personal. Encontrar eso me tiene muy contenta y me siento muy afortunada", señaló.

Asimismo, la experimentada conductora de TVN también apuntó que otros de los motivos que la alejan del formato matinal es lo extenuante que representa en términos de planeación y ejecución, indicando que "pensar en hacer cinco horas al aire es como armar una obra de teatro todos los días de nuevo, de cero. Es muy pesado y no sé si tengo ganas hoy día de hacerlo. Uno gana muchos grados de libertad con los hijos grandes, yo vivo sola porque mis hijos están todos fuera y me encantan esos grados de libertad", cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas