El perfecto "timing" de Podemos Hablar para asegurar un buen rating

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio de conversación conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

A diferencia de episodios anteriores, esta vez serán solo cuatro los invitados al estelar, quienes conversarán sobre temas controversiales para la opinión pública, además de adentrarse en aspectos personales de sus vidas.

Las actrices Magdalena Max-Neef y Carolina Arregui; el locutor Nicolás Larraín y el humorista Paul "el flaco" Vásquez serán los invitados a Podemos Hablar. Éste último, cabe recordar, protagonizó hace unas semanas una polémica en el aeropuerto de Santiago al amenazar al personal del lugar cuando fue descendido de un vuelo con rumbo a Iquique por encontrarse en estado de ebriedad.

Podemos hablar de rating

En su último episodio, Podemos Hablar logró nuevamente imponerse frente a la competencia con un promedio de 11,3 puntos de rating hogar, mientras que Mega, con el estelar buscatalentos El Retador, quedó en el segundo puesto con 10,3 unidades, precisa Kantar Ibope Media.

El pasado viernes los invitados al estelar de Chilevisión fueron Savka Pollak, Gabriel "Coca" Mendoza, María José Quiroz, Manuel "Manu" González y Patricia Maldonado, marcando su regreso a la TV luego de su "exilio" de la pantalla en 2019.

Paul Vásquez, Magdalena Max-Neef, Carolina Arregui y Nicolás Larraín serán los invitados de este viernes en Podemos Hablar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más