El regreso de Ivette Vergara a TVN es a lo grande. La periodista fue confirmada como animadora del Festival de Olmué 2023 junto a Eduardo Fuentes, desafío que se suma a su participación en el Área Deportiva del canal y a la conducción del estelar Famosos a clases.
«Lo he pasado tan bien en los ensayos», comentó la animadora en Buenas noches a todos respecto al espacio que irá en vivo cada domingo. «Para mí la época del colegio es lejos la mejor época que pueda existir», sostuvo.
Asimismo, Vergara explicó que Famosos a clases consiste en una competencia en la que dos famosos por capítulo participarán junto a dos compañeros de colegio. «Tenemos cinco pruebas, que son preguntas que van desde primero básico hasta cuarto medio», dijo, detallando que las preguntas son de áreas como ciencias, lenguaje y matemáticas.
«Pasamos esas cinco pruebas y después llegamos al examen final. Y ahí es donde viene la graduación y un premio espectacular de tres millones de pesos para estos famosos con sus compañeros que vienen a representar a un colegio, no necesariamente el suyo, sino que el colegio es elegido porque tiene detrás un proyecto social muy bonito e importante», adelantó.
Respecto a la dinámica que se genera en el programa, el nuevo rostro de TVN destacó que es entretenido escuchar las historias y anécdotas de los famosos «porque nadie nunca cuenta que copiabas, que mirabas para el lado o eras desordenado. Todos éramos mateos, súper inteligentes, nadie era porro. Entonces, todas esas cosas son muy entretenidas», comentó.