A poco más de un mes del fin de Más Vivi que nunca en TV+, la expanelista del programa, Daniela Nicolás, explicó por qué el espacio conducido por Vivi Kreutzberger bajó el telón, saliendo de las pantallas.
Durante su paso por el segmento Santa Moda, apuesta que realiza Mariela Sotomayor, la ex Miss Chile señaló que “fue súper inesperado”. Y agregó que, incluso, “teníamos planes para seguir todo este verano y después seguíamos en marzo”.
“(Pero) TV+ hace estos dos programas nuevos (Tal Cual y Sígueme y te sigo), los costos obviamente eran altos y las lucas se las llevaron estos programas. A nosotros nos dejaron sin lucas. Esa es la verdad”, sostuvo.
Asimismo, Nicolás explicó que el canal no autorizó a la productora que hacía Más Vivi que nunca, La Marraqueta, a conseguir nuevos auspiciadores, por lo que el programa no tenía recursos para continuar. “¿Qué programa se hace sin auspiciadores?”, se preguntó la modelo y panelista.
Al respecto, en diciembre pasado fuentes indicaron a El Filtrador efectivamente la apuesta televisiva había quedado sin auspiciadores, pues en ese entonces TV+ optó por darle prioridad a sus nuevos programas.
Por otro lado, Daniela Nicolás calificó como “duro” el fin del franjeado, pues el último capítulo se emitió entre Navidad y Año Nuevo. “Nos despedimos al aire, obviamente con ciertas restricciones, porque (sino) yo hubiera tirado una bomba. Pero hay cosas que no se pueden decir”, expresó, agregando que la forma “no fue la correcta” y que Vivi Kreutzberger “estaba súper dolida y con justa razón”.
Asimismo, consultada respecto a si existía la posibilidad de que el espacio volviera a las pantallas, sostuvo que “nos encantaría. Estamos en conversaciones, se está buscando otras partes. Sería increíble”.