Fuerza de Mujer no merecía otro final que el que tuvo en TVN

811 vistas
TVN - Fuerza de Mujer

La noche de este miércoles Televisión Nacional (TVN) exhibió el último capítulo de la teleserie turca Fuerza de Mujer. Después de un año en emisión, la historia protagonizada por Bahar (Özge Özpirinçci) llegó a su fin para desgracia de sus seguidores, quienes despidieron a la producción posicionándola en el primer lugar de sintonía, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 23:50 y las 00:44 horas, la teleserie obtuvo 9,3 puntos de rating online y peaks de 10 unidades. Atrás quedó Chilevisión con 8,6; Mega fue tercero con 6,2; Canal 13 logró la cuarta posición con 3,1; mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 2,3 y 2,2 puntos, respectivamente.

Pero eso no fue todo, ya que en redes sociales la ficción también tuvo un gran desempeño. El hashtag #FuerzaDeMujerGranFinal se convirtió en trending topic en Twitter con más de dos mil menciones.

Cabe señalar que TVN dedicará el horario de emisión de la teleserie turca a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, los que iniciaron esta semana y que ocuparán gran parte de la parrilla programática en los próximos días.

Imagen: TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más