Julio César Rodríguez salió para atrás con broma a Guarello

Pero con respeto (PCR) - Julio César Rodríguez

El periodista deportivo de Canal 13 Juan Cristóbal Guarello, respondió «incendiariamente» a la broma que realizó Julio César Rodríguez a propósito del siniestro que a mediados de esta semana afectó a Chilevisión.

En retrospectiva, la tarde del miércoles un principio de incendio en las dependencias de la señal de Paramount -que en ese momento se encontraba transmitiendo el partido del Mundial entre Francia y Marruecos- obligó a que el personal de la señal evacuase abruptamente el edificio, afectando la programación de Chilevisión, además de las señales de TNT Sports y CNN Chile, que comparten el mismo edificio.

Si bien el incidente no duró demasiado, sí generó un desbalance en el rating obtenido en dicho horario. A raíz de lo anterior es que el periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, optó por bromear con el hecho al día siguiente.

En concreto, el conductor del matinal Contigo en la mañana señaló que «tenía que pasar esto para que Canal 13 nos ganara algún día», apuntó de entrada.

En seguida, incluyó en el chiste al periodista del excanal católico, Juan Cristóbal Guarello, sobre el cual dijo que «estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con un bidón allá atrás», dijo en tono jocoso.

Lejos de dejar pasar la broma, Guarello, en una reciente emisión de Deportes en Agricultura, se tomó unos minutos para responder a la broma de su par en Chilevisión.

"Quiero contestarle a Julio César Rodríguez. Dijo que el incendio en Chilevisión había sido porque yo había llevado un bidón, supongo que con bencina... y es verdad po'h, él me lo pidió", señaló de entrada Guarello.

En seguida, le devolvió la broma a Rodríguez: «me lo pidió Julio César. Quería quemar su franja en la Lista del Pueblo (…) así que los dos quemamos una cosa: yo quemé Chilevisión y él quemó su aparición en la franja de la Lista del Pueblo, que le conviene mucho, y tiene otras cosas para quemar», cerró, devolviéndole una verdadera «molotov» a su colega.