Como de costumbre, a las 8:00 de la mañana inician los matinales por televisión abierta. No obstante, este martes el Buenos Días a Todos (BDAT), transmitido por TVN, comenzó de manera diferente. ¿La razón? El conductor Gonzalo Ramírez no estaba en pantalla.
En pantalla se apreciaba a las periodistas Carolina Escobar y María Luisa Godoy, quienes estaban acompañadas por Rafael Venegas. La ausencia de Ramírez no pasó desapercibida por los televidentes, quienes rápidamente se cuestionaron la situación.
Según consigna el portal Página 7, el periodista habría faltado a la transmisión debido a que se encuentra preparando un especial de aniversario por los 30 años del matinal. El trabajo se trataría de un reportaje en terreno, el cual se mostrará en pantalla el 9 de marzo.
El especial de Buenos Días a Todos
El reportaje que prepara Televisión Nacional para el especial del Buenos Días a Todos contiene grandes sorpresas. Se rememorará, por ejemplo, el primer episodio del programa al mando de los inolvidables Tati Penna y Felipe Camiroaga.
Asimismo, se repasarán otros grandes hitos del espacio, como el paso por el BDAT de la dupla conformada por Jorge Hevia y Margot Kahl, la incorporación de Karen Doggenweiler, quien dejó el programa en 2004 siendo reemplazada por Tonka Tomicic. También se hará mención a Martín Cárcamo, Carola de Moras, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, entre otros.