La "fiera" muestra los dientes: Reveló nombre de famosa que "pidió su cabeza"

Pamela Díaz

En una nueva edición de Podemos Hablar (PH), Pamela Díaz contó detalles de cómo la presentadora televisiva Carolina de Moras buscó presionar para que la desvincularan de Chilevisión.

Las declaraciones de la "fiera" tuvieron lugar en la emisión del segmento que marcó el debut de Julio César Rodríguez en la conducción del espacio de conversaciones, en una velada que además contó con la participación de los periodistas Felipe Vidal y Tita Ureta, y del entrenador personal Camilo Huerta.

Todo inició cuando Rodríguez solicitó que pasaran al denominado "punto de encuentro" quienes en algún momento se hubiesen sentido boicoteados por un compañero de trabajo, siendo la modelo la primera en pasar al centro del plató.

En ese sentido, Díaz contextualizó el incidente al que haría referencia, recordando su salida del matinal La mañana de Chilevisión, hecho que se produjo en 2018 luego que, en conversación con el medio Glamorama, la modelo señalara que de Moras, conductora del segmento matutino, le parecía "una mala copia de Tonka Tomicic".

"Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima (...) en tres años que trabajamos juntas nunca nos saludamos", partió diciendo, aludiendo, en seguida, al revuelo mediático que generaron sus palabras en contra de su compañera de trabajo.

"Al día siguiente me llama mi equipo para conversar sobre esa situación, y ejecutivos, que ya no están en este canal, me llaman para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo, que no correspondía. Tienen toda la razón, pero era lo que yo pensaba", apuntó Pamela Díaz.

"Efectivamente, me dijeron 'te vamos a decir la verdad: Carola de Moras pidió tu cabeza'", relató en PH, agregando a renglón seguido que "yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal, porque, primero, no le puedo negar la pega a nadie. Si yo te caigo mal, trabajamos tres años pésimo (...) pero ella, al sacarme de mi trabajo, porque ella pesaba más que yo, que venía de animar el Festival de Viña, me pareció mala leche", relató Díaz.

Asimismo, indagando en los motivos iniciales que motivaron la fricción entre ambas, Rodríguez consultó dónde se originó la tensión. "Todos merecen respeto y todos somos iguales, y eso me molesta de ella (...) era que miraba en menos a la gente y eso a mí me molesta", alcanzó a decir la "fiera" antes de que el conductor del programa bromeara diciendo que tenían a Carolina de Moras en el teléfono.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más