Este lunes 1 de agosto, a las 17.00 horas, Canal 13 estrenará el nuevo programa de concursos La puerta millonaria, espacio que marcará el regreso de Cristián Sánchez a la que fue, hace ya varios años, su casa televisiva.
«Sin duda este regreso tiene una connotación muy emocional. Mis primeras herramientas en la entretención fueron acá; me siento muy identificado con este canal, caminar por los pasillos y reencontrarse con tantos amigos ha sido precioso», dijo en una reciente entrevista a diario El Mercurio.
El espacio, realizado por Polla Chilena de Beneficencia, se alza como el primer proyecto que estrenará la productora Diverso.tv que el propio Sánchez armó junto con su esposa, Diana Bolocco, y el productor Pablo Alvarado. Además, será el retorno del animador a la entretención en pantalla abierta, sumándose al programa Nexo que conduce en ESPN.
«Acabo de cumplir 50 años y me gustaría hacer solo programas que quiero, como en ESPN, donde estoy en entretención pura y dura. Qué cosa más rica y linda que hacer un programa que sea transparente, transversal y donde se les dé la posibilidad a los que concursan de pasar una hora agradable y ganar plata», sostuvo Sánchez, adelantando que en cada emisión de La puerta millonaria habrá un invitado famoso que lo acompañará.
Dupla Sánchez-Bolocco
Por otro lado, el conductor del nuevo espacio de Canal 13 no se cierra a la posibilidad de volver a trabajar junto a su esposa. «Con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra», explicó al citado medio.
«El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto, pero a estas alturas de la vida se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos. La posibilidad que desde aquí (la productora) nazca un proyecto para trabajar juntos está», agregó.