El primer anuncio de los artistas que estarán en el Festival de Viña 2023 abrió la puerta para una serie de especulaciones y rumores sobre los otros seis nombres que completarán la parrilla del certamen internacional.
Una lista en la que aún resta por conocerse a los artistas anglos, números que generan alta expectación entre los asistentes a la fiesta viñamarina, cuya próxima edición se llevará a cabo del domingo 19 al viernes 24 de febrero próximo. La nómina, según dio a conocer el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, incluye importantes nombres como a la británica Adele, quien estaría virtualmente descartada debido al alto costo de traerla a suelo nacional.
Así dan cuenta distintas fuentes a El Filtrador al comentar que efectivamente Aguilera está considerada para ser parte del certamen internacional. En tal sentido, cercanos al festival precisan que la posibilidad de ver a la cantante en la Quinta Vergara es real, pero que aún faltarían unos detalles para cerrar su participación.
Hace unas semanas el productor general del Festival, Daniel Merino, fue consultado respecto a estos rumores. «Hay muchas conversaciones con muchos artistas», dijo a La Tercera respecto a las cartas anglos del evento.
En cuanto a Christina Aguilera, el productor comentó que «es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay».